Después de mucho tiempo… aquí estoy

Y digo después de mucho tiempo porque hace meses empezó a crearse este nuevo proyecto, pero hasta este momento no había llegado el turno de empezar a escribir. Yo tenía otro blog. No me seguía mucha gente, pero me conocía la cantidad justa para que me autocensurara a mi misma. Pensando más en aquellos que estaban al otro lado que ante aquello que quería escribir. Así que decidí empezar de nuevo, de manera anónima, y poder expresarme tal y como he querido desde el principio.

¿Qué necesito contar? ¿Sobre qué quiero escribir? Pues sobre todo y sobre nada. Sobre aquello que se crea dentro de mi y necesito dejar escapar para poder seguir viviendo, supongo.

Así que, acomódense. Vamos a pasarlo bien.

Nos leemos pronto

Caroline

Anuncis

2 thoughts on “Después de mucho tiempo… aquí estoy

    • Muchas gracias, Bettie. Era muy curioso cuando escribía en mi antiguo blog, ya que la mayoría de las ocasiones estaba pendiente de cómo expresar mis pensamientos con arreglo a los allegados que podían leerme. Si les iba a parecer bien, si les iba a gustar, si se sentirían ofendidos… Era una situación muy rara, ya que en mi vida real no tengo incoveniente en mostrar mis opiniones, aun sabiendo que no van a gustar… Un caso extraño, la verdad. Ahora espero, gracias a Caroline, poder explicarme sin más miramientos que se entienda bien aquello que quiero transmitir. A ver si lo consigo!!!!

      Gracias por pasarte y comentar!!!

      M'agrada

Deixa un comentari

