Hoy me siento afortunada

Después de muchos años con un trabajo precario, estresante y mal valorado, no puedo creer lo afortunada que ahora me siento cada vez que empieza la semana.

Ahora también tengo un trabajo precario, no os penséis que he tenido la gran suerte de España (a jornada completa durante estos dos últimos meses, eso sí) pero que está un poco más cerca de mi sueño. De llegar a ser maestra de un aula. Trabajo como auxiliar de infantil en un colegio que me encanta.

Y estuve tan deprimida durante tantos años. Y odiaba tanto el trabajo que hacía, que ahora me parece increíble estar disfrutando tanto de esta pequeña oportunidad. No quiero que se acabe este mes. Porque con él se acaba la jornada completa y soy feliz tal y como están las cosas.

Igual es que me conformo con poco. O quizá esta dichosa crisis  estafa nos ha hecho bajar nuestras expectativas. Porque curioso es, que después de toda una vida estudiando y formándose (¡y lo que queda!) uno llegue a encantarse con un trabajo inferior al preparado, aunque un poco mejor de lo que se le había impuesto hasta ahora…

En fin, aún queda mucho camino por delante… Pero por lo menos, cada día, intentamos recorrer un trocito. Sólo así llegaremos hasta el final.

Además, este, va a ser un gran curso.

¡Feliz lunes!

Nos leemos pronto.

Caroline

2 thoughts on “Hoy me siento afortunada

    • Sí que vale, sí… Tanto, que estoy en ese punto que si no me hiciera falta el dinero para llegar a fin de mes, pagaría por el trabajo en lugar de cobrar! Como se nota que nadie que me conoce entra por aquí y no me pueden quitar la nómina, jaaaa 🙂

      M'agrada

Deixa un comentari

