De libros va la cosa

Cuando me preguntan si soy de leer mucho, o de leer poco, nunca se muy bien qué contestar. Me gusta leer, bueno, mejor dicho, me encanta leer. Pero padezco el mal de “solo devoro aquello que me interesa” No se si lo conocéis…

Desde que era pequeña, desde que yo recuerde, vamos, un libro puede atraerme o no sin más motivo que ese. No soy de tener un gusto definido por una temática concreta. O de un autor. O de una época. Si un libro me gusta, me gusta. Lo se desde sus primeras páginas y no puedo dejar de pensar en él hasta que lo he dejado derrotado en la batalla.

Últimamente ando algo estancada en este tema. Tengo más de cuatro libros empezados y no consigo engancharme a ninguno. Y a mi eso de leer, por leer, como que no…

De ahí, la cuestión inicial. Leo más o menos a temporadas. Puedo leerme cuatro libros en menos de una semana. O pueden cambiar las estaciones sin pasar ni una sola página. Haciendo un recuento anual, por poner alguna marca, me sale una media de libro por mes leído…Por lo que visto así, no es que lea mucho, no.

Pero luego recuerdo esa gran masa de gente de nuestra querida sociedad que leen el libro de Belén Esteban o Nuria Roca en un año y se creen lectores empedernidos, y me dan ganas de decir que sí. Que leo muchísimo…

Así que si hay agun alma caritativa por estos lares que tenga la suerte de tener un título para recomendar (el típico libro que recomiendas a todo el mundo, porque sabes que mola, y sabes que va a gustar) que lo comparta conmigo, por favor!!! Que me veo excasa de motivaciones aventureras y necesito ayuda!!!

Gracias, de todo corazón.

Nos leemos pronto

Caroline

Anuncis

5 thoughts on “De libros va la cosa

    • Gracias Ro! Pero como te comentaba en tu blog, te leo desde hace tiempo. Así que ese ya me lo leí jeje incluso la segunda parte. Casi me dio un síncope cuando llegué al final del primero y supe que existía el segundo, menos mal que le puse remedio pronto 😉 (también me leí “La nieta del señor Linh” por tu recomendación, por cierto, y me llegó muy hondo… Estuve días con un sentimiento muy fuerte. Gracias!)

      M'agrada

  1. Maldita sea esta profe… Iba a recomendarte el mismo!!!! XDDD

    Supongo que si lees a Ro habrás leído “Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea”, ¿no? Si no, esa es mi recomendación. O Deseo de ser punk. O La edad de la ira. O “El club literario y el pastel de piel de patata de Guernsey”. Ahí tienes unos cuantos 😀

    Liked by 1 person

Deixa un comentari

