Sobre la presión

Últimamente me siento un poco presionada. No por el trabajo o la universidad, sino porque entre ambas cosas tengo tiempo para bien poco.

Y siento que estoy dejando de lado otras muchas cosas que son importantes pero ahora mismo no creo que sean una prioridad.

Cuando me quiero dar cuenta hace más de una semana que no he hablado con mi madre. O han pasado semanas desde que vi por última vez a mi hermana. Y no se nada de ella. O no estoy tan pendiente de mis amigas como acostumbraba. Aunque con ellas no me preocupa tanto, porque de normal nos suele costar media vida ponernos de acuerdo para quedar y se nota cuando alguna está más ocupada de lo normal. Así que ahí se que no soy yo la única culpable.

Pero no me siento del todo bien cuando noto que mi familia, hace mucho, dejó de ser una prioridad para mi. Pero no se si ese malestar es real o impuesto por mi subconsciente porque se que en mi familia estamos muy unidos y últimamente (hace cosa ya de años, pero últimamente…) soy yo la oveja negra.

Siento como si hubiera ido evolucionando de una manera diferente de cómo se esperaba de mi en ese aspecto.

Aunque si ya de normal no estaba siendo la mejor hija/hermana/amiga del mundo, estos dos últimos meses ha sido ya lo último. Pero es que no me da la vida, estoy disfrutando como nunca, me siento realizada y muy feliz porque noto que estoy controlando mi vida como nunca. Pero eso conlleva estar ocupadísima a todas horas.

Así que supongo que tendré que aprender a rascar minutos de donde no los tengo para compartirlos con los demás.

O disfrutar este curso tal y como lo estoy haciendo aunque cuando acabe me haya quedado más sola que la una.

O quizá no. Quizá es verdad que aquellos que más te quieren te aguantan con tus mejores y peores facetas.

Ya se verá.

Nos leemos pronto

Caroline

 

Anuncis

2 thoughts on “Sobre la presión

Deixa un comentari

