Jalogüin, la noche de los muertos…

Que dicen por ahí que hoy es Halloween. Y desde hace unos años a la gente le ha dado por celebrarlo por estos lares. A mi, ni fu ni fa. Pero oye, si la gente es feliz celebrando cosas y no hacen daño a nadie, pues que celebren!!! Total, como dicen por internete, ¿qué costumbre es más española que apuntarse a cualquier tipo de fiesta? Así que yo no entro en debate si esta fiesta es una americanada (mi madre cuenta que ella ya de peque carvaba calabazas con mi abuelo, así que vete tú a saber quién se ha copiado de quién, que al fin y al cabo los americanitos no es que tengan mucha historia que digamos) si hay que celebrarla, si no… Ahora, lo que sí me encanta es ver a los niños disfrazados, sobre todo los más peques, no lo puedo evitar… Es que me parto de verlos… Así que cuando el otro día vi este video no pude dejar de pensar que tenía que compartirlo por aquí.

Espero que lo disfrutéis

(Pobre niño, ostión que se mete, sin poder moverse y encima avisa que está todo bien… es que me lo como)

¡¡¡Feliz noche de Jalogüin, o de los muertos, o de viernes!!!

Vosotros decidís…

A pasarlo bien y portarse muy, pero que muy mal 🙂

Nos leemos pronto

Caroline

2 thoughts on “Jalogüin, la noche de los muertos…

    • Cuando veo estos vídeos, me entran ganas de tener bebitos solo para disfrazarlos y ver si se meten piños (menos mal que enseguida se me pasa juju)

      Nosotros no lo celebramos, pero ayer en casa estuve padeciendo pensando que si venían monstruos a visitarnos como no les diera un poco de arroz, poco trato íbamos a hacer 😮 (menos mal que sólo nos visitó el repartidor del chino xD )

      M'agrada

Deixa un comentari

