Aventuras y desventuras en el INEM

Venir a la oficina del INEM me pone enferma. De manera literal. Me duele el estómago, me sudan las manos y quiero salir huyendo de ahí cual ataque de pánico. Y eso que mis visitas son esporádicas y, por el momento, sabiendo que en un par de meses vuelvo a trabajar.

Puede que funcionarios de dudosa profesionalidad sean los culpables de mi rechazo. En más de una ocasión no me han tratado correctamente, me han explicado alguna pregunta como si fuera tonta perdida e incluso una vez, al comentar que en septiembre volvía a trabajar tuve que oírme: Bueno, eso ya veremos… (Flipa la mirada asesina que lancé a la susodicha trabajadora, ¡¡¡con lo que a mi mi quieren allá donde voy!!!)

Sientiéndome gilipollas cada vez que vengo, puesto que yo soy una persona honrada que nunca he pedido nada más de lo que me corresponde. Además de que he trabajado mucho para tener mi retribución.

No entiendo porqué hay funcionarios que tienen que tratar así a aquellos que vamos pidiendo ayuda. Que bastante duro es tener que acudir a la oficina del INEM. Estoy segura que la mayoría de los que venimos preferiríamos no tener que hacerlo . Y ya podrían aprender a diferenciar si hay quien lo prefiere (es decir, vivir de los demás sin tener que currar) Al fin y al cabo ni que tuvieran que pagar ellos con su sueldo la prestación de los demás!!!!

Afortunadamente, en esa última ocasión me han tratado bien. Creo que hemos decidido correctamente qué hacer ante mi situación actual, y espero no arrepentirme en el futuro.

Curso de duras decisiones estoy teniendo. Me sentiré todo lo viva posible, pero el dolor de estómago no me lo quita nadie.

Nos leemos pronto

Caroline

Anuncis

2 thoughts on “Aventuras y desventuras en el INEM

    • Quiero pensar que la susodicha tuvo un mal día. En un principio me mosqueó, pero ahora me sirve de anécdota y la puedo utilizar de metáfora para explicar un montón de cosas 🙂 buenos días, Bettie!!

      M'agrada

Deixa un comentari

