Ebook vs libro convencional

Yo soy muy de nuevas tecnologías. Incluso últimamente me estoy dando cuenta que controlo un poco más que la media, aunque me da la sensación que la media no está muy alta que digamos, así que poco mérito tengo.

Entre mi afición a los botoncitos y mi amor por la lectura, allá por el año 12, El Señor que vive conmigo me regaló un ebook. Yo creo que el regalo fue más bien pensando en él, por eso de no querer morir aplastado por las toneladas de libros que entraban en casa. O como medida de ahorro para poder seguir comiendo.

Porque seamos realistas, en la web se encuentran muchas cosas y más baratas.

Desde entonces mucha gente me pregunta qué tal la experiencia. Y aunque me he acostumbrado a leer en formato digital, porque es infinitamente más cómodo (y barato) encontrar los libros (por lo menos para mi) sigo prefiriendo el libro clásico. Con sus páginas, su peso, su olor…

Así que he encontrado la solución perfecta para seguir disfrutando de la experiencia de toda la vida sin flagelarme. Sin quererlo ni beberlo me estoy agenciando con una pequeña colección de libros ilustrados. Porque con estos tengo la excusa perfecta para conseguirlos en papel. Pierde toda la gracia tener un libro ilustrado en formato digital ¿no?, así que no hay remordimientos de conciencia cada vez que alguno se cuela debajo del brazo.

Mi pequeña colección

Mi pequeña colección

Y vosotros, ¿qué formato preferis? ¿Sóis más modernos o más clásicos?

¿Habéis tenido que ingeniaros alguna excusa para seguir consiguiendo libros en papel?

Nos leemos pronto

Caroline

Anuncis

4 thoughts on “Ebook vs libro convencional

  1. Ay, señor, qué cruz.

    Yo sigo recibiendo libros en papel, normalmente regalos. El último que me han regalado ha sido El fugitivo, de Stephen King. Antes de eso me auto-regalé El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno. Pero mi espacio y mi bolsillo no dan para más. Y no sé cuál va más tasado, XDD

    😛

    Liked by 1 person

    • La verdad, yo que no leo tanto y ya empiezo a notar la falta de sitio en casa, con todo lo que lees tú, no se dónde los metes! La ilusión de mi vida siempre ha sido tener una biblioteca en casa, llena de libros, acogedora y con escalera 🙂 pero con la situación que nos ha tocado vivir ya bastante es tener casa propia jeje así que me desquito con el ebook

      M'agrada

  2. Somos iguales!! Llevo con libro electrónico ya unos cuantos años, por el ahorro y el espacio, pero de vez en cuando me doy un capricho en forma de novela gráfica o libro ilustrado. Coincidimos en algunos títulos.

    Besos.

    Liked by 1 person

    • Ay pero es que yo empecé con la excusa de estos libros hace apenas 6 meses y como me descuide el Señor que vive conmigo tendrá que mudarse o buscar una solución alternativa para poder convivir todos juntos en paz y armonía 🙂

      Por cierto, podrías enseñarnos algún día tus libros ilustrados, ¿no? Seguro que nos das alguna idea! 🙂 🙂

      Un beso

      M'agrada

Deixa un comentari

