La música de mi vida: Ska-p

Soy un poco macarra, aunque a simple vista no lo parezca. Así que imaginarme en un coche pequeño, toda mona yo, con mis amigos los de Ska-p a toda pastilla. Que aunque no quiera, causo escepticismo allá por donde paso. (Los semáforos en rojo dan para mucho)

Toda la discografía me acompaña desde tiempos inmemorables en mi pequeño auto. Y hoy comparto algunos de mis greats hits con vosotros, que no todos.

Reconozco que la letra de esta canción me eriza la piel. Tanta lucha, tanta,  y a veces parece que sirvió de poco

La canción tiene ya unos añitos, y así vamos. Sin avanzar

Crimen sollicitationis. Si alguien no sabe de qué hablo, que se documente…

Y si queréis algún día lo comentamos, porque hay tema para rato

No pongo más, porque me prenderíais en la hoguera. Me ha sido muy difícil escoger únicamente tres, pero si habéis llegado a escuchar una y no os va para nada el grupo, ya es!!! Así que, sin agobios, lo dejamos aquí.

Pero contadme… ¿qué os parecen mis amigos? ¿O sois más de Pablo Alborán? jijiji

Nos leemos pronto

Caroline

2 thoughts on “La música de mi vida: Ska-p

  1. Tienes razón, nunca habría dicho que fueses de Ska-P. Fueron mi primer concierto en directo 😀 Yo tuve un momento muy guay en el máster, que un compi puso El vals del obrero en una exposición y acabamos todos cantando xDDD

    Y yo pienso lo mismo que tú cada vez que escucho “España va bien”. Aunque la canción esta de Crimen Sollicitacionis no la conocía, y el tema, por ese nombre, tampoco. Hablamos de ello cuando quieras 😉

    Muá!

    Liked by 1 person

    • Jajaja que gracia me ha hecho comprobar que aún sin verme en vivo y en directo no me pegue un grupo como Ska-p, si es que toda yo soy una incongruencia con patas 🙂
      Que guay que los hayas visto en directo, hace poco estuvieron en Valencia, pero El Señor que vive conmigo (también megafan) no tenía muy claro que encajáramos en el ambiente, así que al final nos rajamos y no fuimos. 😦

      Me apunto el tema de Crimen Sollicitacionis para un post, a ver qué sacamos de ahí (insertar emoticono de mosca frotando sus patitas como si fuera a conquistar el mundo aquí)

      Besos Bettie!!

      M'agrada

Deixa un comentari

