El regalo perfecto

Estoy buscando el regalo perfecto para un 18 cumpleaños. Una niña, morena, de ojos oscuros y personalidad diferente.

Bastante parecida a mi, la verdad.

Así que me gustaría regalarle un detalle, que pudiera conservar por mucho tiempo.

Mimosa. Srta Bolitas

Mimosa. Srta Bolitas

Que cuando mirara la vista atrás y lo tuviera entre sus manos pudiera atesorar un millón de recuerdos.

Floral. Numon

Floral. Numon

Pero en el fondo me asusta la idea de ser demasiado romántica y acabe olvidado en un cajón. Sin ningún valor y sin ningún recuerdo.

Aunque yo nunca he seguido las normas. Así que seguiré sin hacerlo…

Bowbag. Mamabird

Bowbag. Mamabird

Nos leemos pronto

Caroline

Anuncis

2 thoughts on “El regalo perfecto

    • Yo es que siempre le pongo mucho empeño a aquello que regalo. Pienso en cómo es la persona que lo va a recibir, sus gustos, su modo de vida… Y siempre me llevo una decepción porque parece que me hace más ilusión a mi regalar que quien recibe el regalo. Aunque siempre me dicen que tengo un don a la hora de regalar, que acierto, sigo pensando que yo le otorgo más valor que el otro…

      M'agrada

Deixa un comentari

