Mi película romántica favorita

Este post lo tenía pendiente desde hace bastante tiempo, y más desde que Bettie publicaba en su blog sobre la película Love Actually y buscaba recomendaciones en este género (Bettie! va por ti!! jaja)

Me declaro fan absoluta de las películas moñas de amor, de normal, cuanto más simples más me suelen gustar. Creo que es de los pocos venazos típicos de chica que tengo. Además, cuando descubro una que me gusta, soy capaz de verla cada fin de semana durante un tiempo, hasta que la dejo reposar una temporada larga y vuelta al círculo vicioso.

Por tanto, mi película romántica favorita, no tiene por qué ser un gran éxito debido a mi dudoso y pésimo criterio cinematográfico. Pero creo que Bright Star está por encima de todo ello y se merece un post recomendándola al mundo. Porque merece la pena disfrutarla, porque no se trata de una película comercial y porque, personalmente, me ha costado mis 28 años de vida dar con ella y tenía que contarlo.

Bright Star

Bright Star es la glorificación del primer amor, que puede con todo, que rasga tus entrañas y te cambia la vida para siempre.

Cuenta la preciosa historia de amor del poeta Inglés John Keats y Fanny Brawne en pleno sigo XIX.

Dulce, pausada, intensa y con olor a lavanda.

Espero que os animéis a verla, y más aún, que os guste.

Nos leemos pronto

Caroline

2 thoughts on “Mi película romántica favorita

Deixa un comentari

