Hoy empieza la Navidad…

Hoy es uno de mis días favoritos del año. Porque sé, que en algún lugar del país, va ha haber algunos muchos a quien les cambie la vida.

Pero no porque dejen de trabajar, porque puedan acabar de pagar la hipoteca o puedan irse de viaje.

Sino porque hoy van a llorar de alegría, van a reír, van a saltar, van a disfrutar del champán malo que beban. Y van a ser felices. Aunque les haya tocado muy poquito.

Y a mi me encanta. Me encanta ver cómo la alegría se transmite, incluso cómo el corresponsal de turno se emociona, cómo la gente se vuelve loca. Cómo somos los españoles en esos momentos. Y me siento feliz por aquellas personas que hoy lo son un poquito más.

Me alegra cuando la lotería cae repartida por muchas zonas diferentes, cuando llega a pueblos que no conoce ni el apuntador, cuando llega a barrios obreros o asociaciones, porque parece que así muchas más personas hoy han sido premiadas.

No podría haber mejor comienzo de Navidad que éste.

Así que yo hoy estoy contenta. Por todos aquellos que hoy están contentos.

Aunque a mi no me toque ni la devolución, es uno de mis días favoritos del año.

Nos leemos pronto

Caroline

 

2 thoughts on “Hoy empieza la Navidad…

    • Este año ha sido el primero que me he perdido el sorteo 😦 No me he enterado de nada, ni donde salió el gordo ni cuando, ni lo oí por la radio, ni he visto gente llorar y reír de alegría… Pero fue por una buena causa, estuve todo el día en el cole disfrutando con mis peques y mereció la pena 😉

      M'agrada

Deixa un comentari

