Repasando Dosmil14…

No llevaba idea de hacer ningún recopilatorio o repaso del año ni nada por el estilo. Porque es una tendencia que leo en muchos blogs y a mi me cuesta un poco hacer lo que hacen los demás.

No porque no me guste la idea, no os creáis, es más una cuestión de cabezonería…

Pero como también tenía en mente hacer una entrada sobre algunas cosas acerca de mi, he pensado combinar las dos ideas. Para que me conozcáis un poco mejor aquellos que estáis al otro lado de la pantalla. Al fin y al cabo , ¡a mi me encanta conoceros a vosotros!

Allá vamos…

En enero de dosmil14 continué con mis clases de alemán e inglés en la escuela oficial de idiomas que empecé ese mismo curso. Aprobando el A1 de ambos idiomas en mayo. Tengo más nivel en inglés, pero decidí hacer la preinscripción en el nivel básico para tener más posibilidad de entrar en la EOI y así fue. Y encima en ambas lenguas. Disfruté mucho, sobretodo en las clases de alemán, porque tuve mucha suerte con los compis y la profe que me tocaron. He tenido que dejar mi expediente parado para este curso, por falta de horas materiales, pero espero continuar el año próximo.

En abril, después de dos años y medio después de la boda, El Señor que vive conmigo y yo hicimos nuestro gran ansiado viaje de novios. Nuestra gran aventura americana consistió en visitar Nueva York, Boston y Nueva Orleans.

Este viaje se convirtió en el viaje de mi vida porque pude cumplir muchos sueños, como hacer un picnic en Central Park o ver un musical en Broadway (Los Miserables) pero también porque llevé con dignidad mi pánico a volar debido a mi agorafobia. Me estoy haciendo experta en superar miedos y cada vez me gusta más conseguirlo.

Además siempre había oído que viajar te hace madurar, crecer como persona y te hace libre. Pero nunca imaginé que fuera tanto. Así que desde entonces, viajar se ha añadido a mi lista de aficiones más preciadas. Y también la más cara.

En julio volví a trabajar en la escuela de verano en mi cole preferido del mundo y me quedé sin vacaciones porque empalmé el trabajo con un curso intensivo de inglés en agosto. El cual aprobé con nota y aunque no es oficial, me dio la fuerza suficiente para presentarme por libre al B2 este próximo año que entra. Crucemos los dedos.

En agosto, además, El Señor que vive conmigo y yo no cobramos las nóminas de julio (¡ninguno de los dos!) ni la paga extra (conselleria y sus movidas) Pero sobrevivimos, no sé muy bien cómo, pero lo hicimos.

En septiembre tanto esfuerzo se vio recompensado y me ofrecieron un puesto de trabajo como auxiliar de infantil en mi cole preferido del mundo (donde trabajé estos dos últimos veranos) Así que decidí dejar un trabajo a media jornada, donde estaba fija y no cobraba nada mal por otro de únicamente dos horas y media al día pero donde estoy aprendiendo más que nunca, me ha cambiado la vida y me ha recordado qué es ser feliz. Aunque sea un poco más pobre.

Ese mismo mes volví a la universidad, donde estudio la actualización a Grado de Infantil, ya que soy diplomada en magisterio musical y gracias a la última ley del peor ministro de la historia me han quitado el privilegio de trabajar en esta etapa. Me trae algunos quebraderos de cabeza, por la cantidad de tonterías en forma de trabajos que nos mandan, pero siempre pienso que el esfuerzo siempre me ha recompensado muy bien. Y eso me motiva y me anima a continuar.

El mes siguiente empecé a escribir en este blog, porque aunque Caroline empezó a fraguarse en verano, no fue hasta hace poco cuando me atreví a dar forma a este pequeño espacio.

Abrí también una cuenta de Twitter e instagram y desde entonces intento relacionarme por el mundo 2.0. Estoy “conociendo” virtualmente a gente interesante y me está trayendo buenos momentos. Soy tan simple que un comentario, un like o una mención me hace sonreír. Y van aumentando cada día.

Creo que Dosmil14 ha sido un gran año, ya no sólo por la cantidad de cosas que me han ocurrido, sino más bien por mi cambio de conducta hacia la vida. No sé si las cosas me están saliendo mejor que antes por mi actitud positiva o esta actitud favorece que me vayan mejor las cosas. Sea como sea soy feliz, disfruto de cada día y no tengo esa necesidad imperiosa de que llegue algo determinado. Aún me quedan muchas cosas por hacer, pero no ansío que llegue nada. Sólo disfruto del viaje y es una sensación genial.

Y ya que me estoy poniendo algo moñas de paso aprovecho para daros las gracias por pasaros por aquí, por interactuar conmigo y hacerme un pequeño hueco en vuestras vidas. También a aquellos que os mantenéis un poco más tímidos, pero sé que estáis ahí. Todos vosotros también influís en que sea cada día un poco más feliz.

Espero seguir compartiendo por aquí lo que pasa por mi cabeza.

Un poco más y un poco mejor.

¡¡Feliz Dosmil15!!

Nos leemos pronto

Caroline

8 thoughts on “Repasando Dosmil14…

    • Me alegro haberte sacado una sonrisa, muy mucho, en serio 😄
      La verdad es que sí, la vida consiste precisamente en eso, en disfrutar, así en general. De lo bueno y lo no tan bueno. O eso por lo menos es lo que creo yo también, puede que nos equivoquemos, pero ¿y lo bien que se lo pasa uno cuando disfruta?

      Otro besote fuerte para ti! Y otro deseo de un gran Dosmil15 para ti 😘

      M'agrada

  1. Bienvenida a dosmil15, me alegro de que tu año pasado estuviese plagado de tan buenos momentos y decisiones!! Y seguro que con esa energía positiva el 2015 tiene que ir, al menos, igual de bien, aunque no puedas repetir el viaje y seas un poquito más pobre. A veces el dinero (por poco que sea, como me pasó a mí) no compensa para nada y es mejor estar en un trabajo que te haga feliz porque, al fin y al cabo, es casi donde más tiempo pasamos!!

    Liked by 1 person

    • Gracias, Runa! Después de 8 años con puestos de trabajo donde no me gustaba ir a trabajar, estaba convencida que el día que encontrara un lugar mejor mi vida cambiaría. ¡Y así ha sido! Está claro que el trabajo no lo es todo, pero ay… ¡cuánto ayuda tener equilibro en los aspectos importantes de la vida! Y yo creo, que aún con casi todo a medias, estoy viviendo una de las mejores épocas de mi vida. Y madre mía si la estoy disfrutando 😊

      M'agrada

Deixa un comentari

