¿Preparados para empezar el año? ¿¡Listos!?

Sí, ya sé que llevamos unos cuantos días de Dosmil15, pero una vez pasadas todas las celebraciones navideñas que faltaban y la vuelta al cole, después del primer fin de semana del año, empieza realmente esta nueva etapa.

Intentando organizarme para estos días he alucinado pepinillos con lo que me espera. Y como este es mi blog, hoy paso por aquí a quejarme un poco.

Esta semana que está a punto de empezar tenemos dos reuniones en el cole después del horario laboral, el lunes una charla con la psicóloga del centro y los padres a modo de escuela de padres, que puede acabar casi a la hora de cenar. Y el miércoles un claustro formador con el resto de colegios cooperativistas de la zona para trabajar de manera conjunta experiencias y actividades en la etapa de infantil (por si no os lo había dicho, trabajo en un cole cooperativista) Estoy emocionada con esta idea, porque en mi puesto de trabajo no entra este tipo de sesiones, pero como saben que me interesa mucho han contado conmigo y me dan la oportunidad de asistir. Además conoceré un montón de gente y experiencias de colegios cuyas metodologías me interesan. (Había pensado hacerme una camiseta en plan: ¡Busco trabajo! por si cuela, pero me parece excesivo jaaaa) Casualmente las dos reuniones coinciden con los dos únicos días que tengo clase en la universidad este trimestre, con lo que tendré que adelantar esas 6 horas por mi cuenta para no quedarme retrasada del grupo. Además el viernes tengo el último examen del primer trimestre, de Ciencias Naturales y en inglés…

La semana siguiente tampoco es que sea tranquila, ya que empezaré el lunes 19 con la entrega de dos trabajos, uno además con exposición que me enviaron este mismo jueves. Además en la universidad han organizado una semana de orientación laboral con un montón de talleres para mejorar el currículum, simular entrevistas de trabajo y biblioteca humana con profesionales educativos cada tarde de 15 a 21. Me parece todo tan interesante que me he apuntado a todos los talleres que he podido acoplar con el horario de clases y creo que me mudaré a la universidad toda esa semana.

Y si pensáis que ahí acaba mi apretada agenda, os equivocáis. Porque la siguiente semana, la última de enero, empezaré las prácticas de infantil con lo que en realidad trabajaré a jornada completa hasta abril compaginándolo con dos días de clase hasta las 22, el trabajo de fin de grado y las clases de inglés. Porque pretendo presentarme al examen del B2 en marzo.

Igual este es el día a día de mucha gente, pero yo no estoy acostumbrada a tener tantos frentes abiertos. Igual hay mucha superwoman por el mundo que puede con esto y con más, pero yo no lo soy y si intento mirar mi agenda con un poco de perspectiva, me mareo un poco.

Aunque en el fondo estoy encantada con todos mis planes porque todos me parecen muy buenas oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo. No sé si me ayudarán a encontrar trabajo de profesora por fin, pero lo que sí creo es que voy por la dirección correcta. Sólo espero aprovecharlo todo bien y disfrutar de cada experiencia.

De momento, ya he almacenado toneladas de jalea real pura para no decaer. 😄

¿Vosotros tenéis agendas tan ajetreadas en vuestro día a día? ¿O yo es que peco un poco de exagerada entonces?

Nos leemos pronto

Caroline

6 thoughts on “¿Preparados para empezar el año? ¿¡Listos!?

    • Mmmm una pancarta… ¡¡Igual me llevo a mi madre rollo marcador de programa cutre de la tele americana para que todos sepan quién soy!! Jajajaja

      Que va, en realidad con no dar la mala primera impresión que doy siempre, me conformo. Y que conste que no lo digo por flagelarme ni nada, los habemus que damos una muy primera impresión que no tiene nada que ver con la realidad (que caemos mal, vaya) pero luego la gente cuando nos conoce nos quiere y mucho. Y tanto, que confirman que tenemos una primera impresión la ostia de mala. ¡Qué le vamos a hacer! Por lo menos soy consciente de ello ¡¡A ver si en los talleres de la uni me ayudan a mejorarlo!! 👏👏

      M'agrada

    • Nada mujer, es que tengo sangre andaluza y llevo el drama en las venas, que seguro no es para tanto jajajaja Motivada estoy, pero es que vivo cansada también y me asusta desfallecer (¿ves a lo que me refería con lo del drama? Jaaaa)

      M'agrada

    • Siiiii! Me apetece ¡y mucho! Muchas gracias por nominarme. Como decimos por estas tierras, “Estic més contentaaaaa i més pagaaaaa…”(Estoy más contentaaaaaa y más pagadaaaaaaa) 😄 en cuanto tenga un huequito me pongo al lío

      ¡Un besazo, Conchi!

      M'agrada

Deixa un comentari