Pon un Barney Stinson en tu vida

Si un personaje así existiera en la vida real, estoy segura que no lo soportaría cerca de mi. Ni a un kilómetro. Eso siempre me lo recuerda el Señor que vive conmigo.

Pero gracias a dior, Stinson es sólo un personaje de ficción del cual estoy enamorada por cafre, dramático, gracioso, por llevar tan bien ser políticamente incorrecto, por sus trajes, pero sobre todo por Neil Patrick Harris.

Ya me gustaba desde que lo conocimos siendo un Médico precoz. Pero se ha convertido en todo un show man y uno de mis sueños más preciados sería verlo actuar en directo.

Y verlo así

 (Del musical”Hedwig and the Angry Inch”) 

 

Tendremos que volver a EEUU… 😉

Nos leemos pronto

Caroline

Deixa un comentari

