Entrevista Premios Liebster Award

Toc, toc… ¿Hay alguien por ahí?

Como os comentaba hace unos cuantos días, últimamente ando más ajetreada de lo normal si cabe. De ahí me desaparición por el mundo 2.0 No me da la vida, últimamente, no me da… Cuando tengo algún hueco libre y no me caigo de sueño, me paso por mis blogs de cabecera para echaros un vistazo y saber que todo anda bien, pero poco más. Espero poder volver a mi rutina virtual dentro de poco, aunque la semana que viene empiezo las prácticas y no sé como reaccionaré…

Pero de momento, hoy me paso para contaros que hace un tiempo, Conchi, la majísima escritora del blog “Un trocito de América” me nominó a los Premios Liebster Award. Qué emoción cuando recibí la noticia, tanta que ya estaba yo pensando que modelito ponerme para recibir el galardón y empezar mi discurso con el típico “Estic més contenta i més pagà…” que se suele decir por estos lares (*Traduzco: “Estoy más contenta y más pagada…”) 😉

liebster

Luego ya caí del burro y me di cuenta que este premio no va de eso. Se trata de una iniciativa para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para darles un pequeño empujón. Eso sí, con sus reglas y todo:

  1. Seguir al blog que te nominó y responder a sus preguntas.
  2. Nominar blogs con menos de 200 seguidores.
  3. En una entrada responder las preguntas y crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
  4. Al ser nominada debes hacer visible el logo del premio en tu blog.
  5. Visitar los blogs que han sido nominados contigo.

Así que, al lío.

Soy seguidora del blog de Conchi, quien me nominó y a quien descubrí no se muy bien cómo pero me enamoré de sus entradas, porque me encantan sus aventuras por EEUU y uno de mis sueños inconfesables sería irme a vivir al extranjero. Aunque por lo pronto me conformo con volver algún día a Boston y recorrer algunos de los lugares tan chulos que nos enseña.

Y aquí van sus preguntas y mis respuestas.

1.- ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Ya os conté que tuve una primera experiencia fallida con esto de los blogs, pero decidí empezar de nuevo por la necesidad de compartir con quien quiera leerme las ideas que se agolpan en mi cabeza por no explotar cual olla a presión. Pero además para compartir/debatir/explicar mis ideas sobre educación. Porque creo que tengo muchas cosas que contar, aunque sigo sin atreverme a ponerme en serio con ello.

2. ¿Qué otros nombres barajaste?

Ninguno en particular. No quería delimitar el blog con un nombre en concreto. Solo sabía que quería un único nombre, por el rollo de ser un referente sin que fuera muy largo. Un día me vino la idea de Caroline, que me gustaba su sonido y no tiene absolutamente nada que ver conmigo, así que me pareció adecuado.

3. ¿Te has pasado alguna noche en vela escribiendo?

Más bien, he sobrellevado alguna de mis noches en vela escribiendo. Padezco bastante de insomnio, me desvelo con facilidad y casi siempre sobre las 3 de la madrugada. Así que he aprovechado alguno de los momentos de desespero en la cama dando vueltas sin poder conciliar de nuevo el sueño para escribir alguna entrada. Pero escribir, de momento, nunca ha sido motivo de trasnochar. Eso sí, si se trata de leer, la cosa cambia. En lo que va de año ya me he quedado hasta las tantas de la madrugada para acabarme dos libros 😉

4. ¿Hasta dónde te gustaría llevar el blog?

No tengo ningún plan con respecto a eso. Ahora mismo tengo muchos frentes abiertos en mi vida laboral/escolar y casi no doy a basto. Pero siempre me ha gustado la idea de tener un blog de educación que fuera referente en ese ámbito donde se diera cabida al intercambio de experiencias y porque no, formación. No se si Caroline llegará algún día a convertirse en algo parecido…

5. ¿Cuál es tu película favorita?

Ninguna, no soy muy cinéfila que digamos, pero es que además soy incapaz de tener “favoritos” Ni en lo que a libros, música o color se refiere…

6.- ¿Qué país te gustaría conocer?

Soy una enamorada de EEUU, y desde mi viaje allí cada vez tengo más ganas de volver… Así que me gustaría seguir conociéndolo (próxima parada, costa oeste)

7.- ¿Un hobbie “offline”?

Leer, leer y leer. ¿He dicho leer?

8.- ¿Cual sería tu trabajo soñado?

Trabajar de profesora en un colegio comprometido, donde me permitieran formar personas felices, independientes, autónomas y críticas.

9.- ¿Playa o montaña? ¿Por qué?

Playa, nací en el mediterráneo y no creo que pudiera vivir en un zona no costera. Hay veces que paso mucho tiempo sin pisar la playa, pero sabes que esta ahí porque se nota en el ambiente.

11.- ¿Un regalo que te gustaría recibir?

Mmmmmm… no soy de necesitar grandes regalos, me gusta recibir sobretodo aquellos detalles que son por sorpresa, no hace falta que sean materiales. Valoro mucho el esfuerzo que hay detrás de esas pequeñas cosas que a mi me hacen feliz y alguien me las concede.

11. ¿Canal de youtube y/ o blogs favoritos?

Youtube lo gasto poco… para ver algún video aislado y poco más. Pero blogs favoritos, ¡sí tengo! Están reflejados al final del blog, pero sobretodo no hay día que no me pase a echar un vistazo a Bettie (Cuaderno de retales) y mi profe favorita Ro (Prooofeee)

 

En cuanto a mis nominados, les concedo el honor a…. (redoble de tambor)

(si quieren, claro…)

Mi burbuja, mis normas

Sucede a medianoche

Cuaderno de retales

 

Y por supuesto a todo aquel que le apetezca participar en esta iniciativa, solo tiene que decírmelo en los comentarios y le envío las preguntas por mail. ¿Os parece? ¿Alguien más se apunta?

Venga, ¡animarse!

Nos leemos pronto

Caroline

4 thoughts on “Entrevista Premios Liebster Award

  1. Venga, va, ¡sí quiero! Aunque yo soy un poco petarda y me suelo saltar la mitad de las normas XD Si no te importa, me hago tu víctima XD

    Lo de “Estic més contenta y més paga” … ains, qué risa. Qué genial xD

    Liked by 1 person

  2. Oye que yo sí!! =)=)=)
    Jajaja que a mí me encantan estas cosas, ya te habrás dado cuenta. Como Bettie, suelo saltarme algunas normas pero voy a intentar no hacerlo esta vez!
    Para la semana que viene (si te da tiempo) habrá entradica Liebster!

    Liked by 1 person

  3. Que alegría, que alboroto… ¡tenemos perrito piloto! Ahora mismo que tengo un hueco os envío las preguntas, que ya las tengo pensaditas y todo 😉 Me alegro mucho que os haga ilusión participar, aunque os saltéis las normas o lo hagáis a medias o como queráis. Por mi como si escribís la entrada haciendo el pino puente, al fin y al cabo lo que buscamos en este pequeño mundo virtual nuestro es pasarnoslo bien, ¿no? 😉 😉

    ¡¡Besotes!!

    M'agrada

Deixa un comentari

