En estas últimas semanas…

He estado disfrutando de mis prácticas en infantil tanto, tanto, tanto… que no puedo creer que ya esté a mitad del proceso. Estoy totalmente integrada en el cole, aprendiendo, absorbiendo y exprimiendo cada momento.

He asistido a cursos de aprendizaje cooperativo y proyectos, conferencias sobre límites, pedagogía sexy y motivación por la lectura. Además disfruté de la semana de orientación profesional que celebraba mi universidad con simulación de entrevista y mejora del currículum incluido. Un montón de información que espero poder compartir algun día por aquí.

He intentado sacar horas para presentarme al examen acreditativo de B2 de inglés. Soy consciente que aún me queda un poco para llegar al nivel, pero olvidé mi preocupación y me presenté. Sé que no habré aprobado, pero realicé todas y cada una de las pruebas sin un mínimo de histeria y dando todo lo que pude. Así que estoy orgullosa del examen que pude presentar teniendo en cuenta mis limitaciones. Siendo yo, todo eso es un éxito rotundo. Sea cual sea el resultado (¡anda! ¡Tal y como enseñamos a nuestros niños!)

He empezado a mejorar mis hábitos alimenticios, nada de bebidas edulcoradas/gaseosas, fuera comida rápida (entiéndase pizzas congeladas, frankfurt y mierdas varias del súper, que no es que me hinchara a burguer o mcdonals cada dos por tres) También he intentado hacer un poco de ejercicio varias veces a la semana. Sigo sin bajar de peso y no noto cambios significativos en mi cuerpo, excepto que me siento mejor físicamente. Así que me agarro a esa idea como clavo ardiendo para no perder la motivación, porque mi cuerpo es un poco desagradecido y siempre me lo pone muy, muy difícil.

He dejado por el camino algunos de mis entretenimientos favoritos, como escribir por aquí y leer. No he podido leer prácticamente nada estos últimos tiempos. Ni libros ni blogs. (Cuando digo leer, me refiero a leer algo nuevo. En épocas de mucha faena me dedico a releer libros que me gustaron en su momento, porque conozco la historia, no me hacen pensar demasiado y me dedico únicamente a disfrutar de lo leído. Así que ya han caído unos 7 libros estas semanas, pero no entran dentro de mis lecturas 😊)

También voy al ralentí con los trabajos de la universidad. Tengo un millón de cosas para entregar antes de abril, más la memoria de prácticas en mayo y el TFG en junio. Pero lo llevo bien, no he empezado a trabajar en casi nada de ello, pero me agobio lo justo. Que todo acaba saliendo.

Esta semana que entra, por lo menos, tendré algo más de tiempo. Aunque en Valencia hay coles que empezaron las fiestas falleras el viernes, existimos muchos que aún trabajamos lunes y martes. Así que “disfrutamos” solo de dos fías falleros, a diferencia de la semana que se pilla la gente de la capi. Pero me da que este año, pasaré las fiestas enterrada en hojas y hojas de trabajo.

Y tan contenta, en realidad.

De todo y con todo.

Y vosotros, ¿qué tal estáis?

Caroline

4 thoughts on “En estas últimas semanas…

  1. Pues sí, se te ve contenta, y yo que me alegro. Me quedo con el pensamiento “todo sale”. Y sí, todo acaba saliendo. Me acuerdo de mi TFM. Antes de empezar me agobiaba un montón (que si no llegaré a las páginas, que si no me va a dar tiempo a leer todo lo que necesito, quesi, quesi) y salió fenomenalmente bien.

    Ay, las prácticas. ❤

    Pues nada, disfruta del momento, porque se te nota ocupada, pero muy satisfecha. Y eso no es algo que todo el mundo pueda decir, cielo. ¡Un besote!

    Liked by 1 person

    • Ay mi Bettie, fiel y leal como siempre comentando 😉 ¡¡eres un amor!!

      La verdad es que mi TFG tampoco da para mucho, sobre unas 60 páginas… Pero yo quería currármelo porque he elegido un tema bastante chulo (Nuevas tecnologías para el aprendizaje de lengua y literatura en infantil) y a este paso acabaré tirando a lo más rápido y fácil. Confío en que las vacaciones de pascua dan para mucho cuando te quedas cuidando de la city jejeje Ja vorem!!

      Y sí, últimamente me siento una privilegiada (ocupada, satisfecha y encantada de la vida) pero lo mío he tenido que currar para llegar hasta este estado. Así que habrá que dar la razón a los sabios, con trabajo y esfuerzo llegan las recompensas, aunque parezca que no ¡Un besazo!

      M'agrada

    • Jajajaja la verdad es que lo que se dice aburrirme, nada de nada. Me tomo mis días de descanso, no os vayáis a creer… Soy de la opinión de que uno no puede estar a tope todos los días de la semana, porque al final dejas de rendir poco a poco y puede resultar desastroso. ¡Por lo menos yo! Así que de vez en cuando me doy el lujo de cogerme una tarde o incluso un domingo entero libre aun teniendo mucho trabajo por delante. Y poder recargar las pilas. Por lo que llevo desde enero con un montón de cosas y puedo con todo, he encontrado mi manera de ser una superheroina jajajajajaja

      Gracias por seguir pasándote y comentándome, Viento Polar. ¡Un besazo!

      M'agrada

Deixa un comentari

