Esto no es un adios, sólo hasta pronto

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que disfruté de este mi querido alter ego. Y mucho tiempo he pasado pensando si podría continuar con Caroline y la libertad que ella me permite. Lamentablemente he decidido que esto no va a poder seguir.

Como sabéis, este curso he experimentado algunos cambios que han originado que mi vida sea un auténtico alboroto. No dejan de surgirme nuevas experiencias a las que me agarro con fuerza para exprimir esta gran etapa todo lo posible. Por si acaso, algún día este vendaval se vuelve a tranquilizar demasiado.

He aprendido mucho, he madurado mucho. Y voy a seguir haciéndolo. Entre tantas otras cosas, para ello, estoy trabajando en mi web personal/profesional donde compartir mis trabajos, experiencias, ideas… acerca del mundo educativo que empiezan a acumularse y, creo, debo mostrar. Por tanto he considerado oportuno centrarme en mi otro mundo paralelo y dejar en stand by mi queridísima alter ego. Soy una chica normal y corriente, y cuando uno no puede con todo, debe ser consecuente con sus actos. O eso pienso yo…

¿Y por qué os cuento todo esto? En el breve tiempo que he disfrutado siendo Caroline he descubierto a personas muy interesantes, conectamos un poquito y compartimos algunos intereses. Así que, consideraba que no era nada educado desaparecer así, sin más, necesitaba dar una pequeña explicación y me apetecía cerrar esta etapa.

Además, por mucho reparo que me produzca dejar este pequeño anonimato, que no lo es tanto pero a mi me da la sensación que sí, he pensado que si alguno de los que estáis al otro lado de la pantalla estáis interesados en conocer mi página personal, porque os atrae el mundo educativo, no dudéis y poneos en contacto conmigo por mail (elblogdecaroline@gmail.com) y, si llegamos a un acuerdo, os lo cuento… (Ja, ni acuerdo, ni leches. Si llegáis a perder el tiempo en escribirme un correo, es que os interesa de verdad el mundo educativo y no me voy a poner exquisita 😉 )

Sin más, gracias por estar ahí y un beso muy fuerte. Ha sido divertido.

Nos vemos por las redes 😉

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s